Paneles Acusticos

Paneles Acusticos

Paneles Acusticos Articulos para tapiceria

Brindamos soluciones de última generación que mejoran la calidad de vida en el hogar o ambiente de trabajo, reduciendo los desequilibrios sonoros.

Las aplicaciones de nuestros paneles acusticos son variadas: desde estudios de grabación, auditorios, restaurantes, industrias, cines, shoppings, salones de fiestas, locales comerciales, gimnasios, oficinas, aeropuertos, salas de máquinas, y en cualquier ambiente que requiera atenuarse la contaminación sonora.

Los paneles acusticos son placas fonoabsorbentes que operan en un amplio rango de frecuencias. Combinan una excelente performance acustica con gran facilidad de instalación.

Su exclusivo biselado perimetral asegura un ensamble perfecto e invisible, sin problemas de continuidad sobre cualquier superficie.

Contamos con certificaciones del INTI por ensayos realizados en sus laboratorios.

Ofrecemos exclusivamente la posibilidad de cambiar el color base (gris graffito) para adecuar el tono del panel acustico al ambiente y lograr así una estética ideal. Nos manejamos con el catálogo de Alba donde podrá optar por más de 10.000 colores.

Estamos para asesorarlo al respecto y poder lograr la ambientación acustica deseada.